martes, 20 de septiembre de 2011

PDA en la "Fête de l'Humanité"

En el marco de la Fiesta de la Humanidad (La fête de l'Humanité) celebrada este fin semana en Paris, se reunieron los militantes del Polo Democrático Alternativo en Europa, con el fin de reactivar el trabajo del Partido en el exterior.

Los Polistas que se encuentran en diferentes países europeos, resaltaron el excelente papel de Aurelio Suarez como candidato a la Alcaldía de Bogotá, así como la buena gestión de la alcaldesa Clara López Obregón.

Asimismo, manifestaron su preocupación por las amenazas que ha recibido el Representante a la Cámara Iván Cépeda Castro y demás ataques mediáticos en contra de la oposición en Colombia.

Cada año el diario L'Humanité celebra en la segunda semana de septiembre, la fiesta de la humanidad (o Fiesta de la Huma) donde cada año alrededor de 600mil personas asisten al festival.

La celebración de la humanidad fue creada en 1930 bajo la dirección de Marcel Cachin (Director del periódico la Humanidad, L'Humanité), que quiso crear una manifestación de "solidaridad proletaria" y unificar también la participación y difusión de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario