martes, 29 de junio de 2010

Me cuesta decirlo

Alejandro escribió:
Envió para su debate y no por que lo comparta la columna de Eduardo Escobar en el Tiempo:
http://media.eltiempo.com/opinion/columnistas/eduardoescobar/me-cuesta-decirlo_7778601-1
Es interesante conocer quienes estan detras del Uribismo. Quienes como Jose Obdulio y tantos "exlideres" o "exintelectuales" de izquierda estan ahora dando linea actualmente al gobierno. Creo interesante conocer como piensan estos que se adjudican la verdad absoluta. Saludes

PD: Ante esto entonces que dialogo nacional esta proponiendo Petro? Como funciona esa interlocución?

Maria, Philippe, Pancho, Carlos Pantxo, Fernando opinaron.

Maria:
Alejandro, esta es una nota bastante venenosa, es la voz del uribismo utilizando el nombre de Eduardo Escobar. Es la argumentacion que todo este tiempo hemos estado escuchando, que a Manuel Cepeda y a todos los muertos de la UP los mataron por ser guerrilleros, porque supuestamente habia ambiguedad en su politica y no porque fuera un movimiento en acenso, que buscaba la paz con muchas perspectivas de triunfo, y no porque su exterminio hubiera sido parte de un plan siniestro llamado "golpe de gracia" o "baile rojo".
No nos cansemos con este tipo de articulos, que lo unico que hacen es justificar la violencia y los crimenes de estado.Abrazos
Philippe:
"...y representó la línea dura de la secta judaica de los comunistas." El eterno complot cripto-judio-comunista. Creo que todo esta dicho.
Saludos
Alejandro:
Hola Maria, Aprovecho la oportunidad para expresar mi solidaridad contigo en la justa desición que representa condenar los abusos de un estado cada vez más especializado en borrar del mapa a la oposición o en su defecto a cualquier expresión de disenso con el establecimiento; y es por lo anterior que no creo un desgaste analizar este tipo de venenosos escritos, pues sin lugar a dudas aún no hemos salido de la desgracia del terrorismo de estado, es decir que los muertos de la UP tambien han ido evolucionando. Gracias a personajes del nadaismo como el señor Escobar o a singulares exguerrilleros del M19 o EPL hay una ideología política mediatica muy eficiente que vale la pena reconocer e identificar. No podemos dentro del Polo seguir evadiendo esa confrontación, pues la historia nos la estan escribiendo sin permiso y sin pudor.
Saludos

Maria: Alejandro agradezco tu saludo, pero creo que no me entendiste, lo que dije fue para quitarle fuerza al escrito, nada mas. Saludos

Pancho: eduardo escobar, hace rato, es un plumifero, al servicio de la oligarquía. Posa de poeta y nadaista, no es ninguna de las dos cosas. Un poeta que se arrepiente de los versos que escribió, es un pobre miserable, mañana cuando tenga otros patrones, se arrepentirá de los versos que está escribiendo ahora; y nadaista, aquí el único nadaista fue Gonzalo Arango, que debe estar revolcandose en su tumba viendo como terminaron sus "copartidarios"
Con el mismo argumento, la oligarquía europea, justificó al principio el exterminio de los judios por los nazis: "Es que los judios son unos agiotistas que se estan adueñando de Europa, decían y por eso Hitler los está combatiendo".
eduardo escobar, es otro plumifero, como obdulio, como yamhure, como el heroe de Invelconsa, como plinio.
Comiendo las mijagas de la mesa de la oligarquía, están ahí, para eso, para escribir estas diatribas. Vendidos y arrodillados, odian a todos los que se levanten para reclamar sus derechos.

Carlos Pantxo:
Eduardo Escobar es peor que todo lo que dice Pancho.
Eduardo Escobar habla de “la línea dura de la secta judaica de los comunistas”
Es decir, habla como un nazi.
Saludos.
Fernando:
No le demos tanta importancia a este individuo secundario. Fue secundario como izquierdista, fue secundario como nadaísta, fue secundario como publicista, y ahora es secundario como anticuario y como quinta columnista. Esto, por si le hacen falta más versos a Pancho. Dicho en poema a lo Orlando Iregui Rumazo, Pasto:

Secundario como izquierdista,
secundario como nadaísta,
secundario como publicista,
y ahora secundario
como anticuario
y como quinta columnista.

Pero Alejandro hizo una pregunta importante: ¿es con esta gente con la que Petro propone entablar un diálogo? Si es así, apaga y vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario